Revisión de Vigorelle – ¿Reforzador de la libido de las mujeres?

Vigorelle Refuerzo de la Libido de la Mujer

Hay un número de estimulantes de la libido femenina en el mercado, pero Vigorelle afirma que “te funcionará… o te devolverán el 100% de tu dinero”. (sus gorras, no las nuestras), así que debe ser algo especial… Echemos un vistazo más de cerca para averiguar qué es exactamente este producto, cómo funciona y qué podría hacer por usted.

¿Qué es exactamente Vigorelle?

Es un frasco de crema que las mujeres se aplican en los genitales. Actúa como lubricante y puede aumentar la libido. Eso no suena muy sexy, pero Vigorelle dice que experimentarás sensaciones más profundas e intensas que nunca. Podemos ir por eso! Entonces, ¿qué más hace? Bueno, también actúa como lubricante en caso de que sufras de sequedad vaginal. Por lo tanto, es un producto dos en uno, multitarea que puede ayudar a mejorar la libido femenina – que suena como algo que todos podemos hacer con la prisa a través de nuestras vidas ocupadas y estresantes.

¿Qué significa “libido”?

Libido se refiere a tu deseo sexual. Si no quieres tener sexo, o si nunca estás de humor, entonces tu libido puede estar baja. Puede suceder por muchas razones. Aquí hay algunas:

  1. Problemas de salud
    Tal vez la menopausia se está acercando. La menopausia causa estragos en las hormonas femeninas, y el sexo puede ser una de las primeras cosas afectadas. La mala salud en general conduce a una baja de la libido. Los resfriados frecuentes, las infecciones o las enfermedades de larga duración realmente te lo quitan. No es de extrañar que no tengas la energía para el sexo.
  2. Estás demasiado ocupado
    El estrés de una vida ocupada es agotador y te impide divertirte. El trabajo duro, las familias exigentes y las tareas domésticas ocupan tanto tiempo que no queda mucho para divertirse. Cuando la vida no es divertida, el sexo es sólo otra tarea. Qué deprimente… ¡demasiado ocupado para el sexo! ¡Apuesto a que nunca pensaste que eso pasaría cuando se juntaron por primera vez! Pero así es la vida; se interpone en el camino de pasar un buen rato. Vigorelle puede ayudarte a recuperar el deseo de tener sexo.
  3. 3. Sequedad vaginal
    Este asesino de la pasión puede ocurrir por numerosas razones. Una vez que se ha descartado una razón médica, puede ser sólo una de esas cosas para trabajar.
  4. Nerviosismo
    Tal vez no hayas disfrutado realmente del sexo antes. No te gusta tu cuerpo, no has experimentado buen sexo, te han criticado o llamado frígida, y no puedes relajarte. Estar en forma garantiza que los orgasmos se mantendrán elusivos.

¿Qué hay en Vigorelle?

Vigorelle es un producto totalmente natural sin rellenos ni parabenos. Esta es una buena noticia, ya que es una crema a base de agua que se absorberá en tu cuerpo.

Aquí están los principales ingredientes botánicos:

  • L-Arginina. Un aminoácido que se dice que aumenta el flujo sanguíneo. Se usa en el Vigorelle así como en otros potenciadores de la libido femenina como el gel HerSolution, ya que la falta de flujo sanguíneo en la vagina es una de las razones por las que las mujeres no se excitan.
  • Ginkgo Biloba. Se dice que mejora la circulación, y es un remedio natural utilizado en los tratamientos de la menopausia. La menopausia es una de las explicaciones para una libido baja.
  • Ñame silvestre. Se dice que el ñame silvestre aumenta los niveles de energía, y se usa para combatir las caídas en los niveles de estrógeno.
  • Hoja de Damiana. ¡Esta es una vieja, vieja hierba usada hace siglos para aumentar la libido femenina y la fertilidad! Verás, incluso en la Edad de Piedra nos preocupábamos por el sexo, no hemos crecido como raza en absoluto.
  • Gel de Aloe Vera. No sólo salvador de las quemaduras de sol y el eczema, el Aloe Vera es un gel calmante en la vagina también. Además, te ayuda a estar resbaladiza y lista para la acción.
  • Otros – Vitaminas para la salud en general.

¿Cómo se usa Vigorelle?

Si ya usas un lubricante, entonces sólo tienes que cambiar y te vas. Vigorelle afirma ser una crema de excitación instantánea, por lo que puede aplicarse y ponerse en marcha de inmediato. Debe frotarse en la vagina y el clítoris, específicamente debajo de la capucha del clítoris. Puede que tengas que buscarlo en Google para obtener un diagrama, pero no lo hagas en el trabajo.

Una de las ventajas de Vigorelle es que no es una píldora, por lo que no tienes que preocuparte de cuándo puede hacer efecto, ni de qué pasa si no te gustan los efectos. Si no te gusta, simplemente lávala. Dicho esto, si tienes una infección como la candidiasis bucal, sé sensato y no la uses en caso de que desarrolles aún más irritación.

Efectos secundarios de Vigorelle

La página web oficial dice que no hay efectos secundarios por el uso tópico de la crema. Usan un naturópata para elegir los ingredientes estimulantes adecuados en las dosis apropiadas. Las afirmaciones no han sido aprobadas por la Administración de Alimentos y Drogas, pero eso es generalmente estándar para todas las cremas y píldoras para mejorar la libido femenina en el mercado.

Vigorelle no es sólo para los que sufren de baja libido

Vigorelle señala que aunque no tengas problemas con tu vida sexual, esta crema para mejorar la libido puede hacerla aún mejor.

Aunque Vigorelle está dirigida principalmente a las mujeres con problemas de excitación sexual, también se puede utilizar para condimentar aún más el sexo. No es necesario que padezcas una libido baja para usarla.